
La mercadería fue recuperada y devuelta a los responsables del establecimiento, mientras que los involucrados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 5.
Según denuncia la mujer, luego de una reunión, un amigo le solicitó dinero y ante la negativa, la agredió con golpes y un arma blanca.
Policiales26/11/2025
Nicolás

FRENTE A FRENTE.-La Fiscalía Penal 2 de Joaquín V. González, a cargo de César Saravia, imputó provisionalmente a un hombre de 20 años por el delito de lesiones leves agravadas por mediar violencia de género. Tras la audiencia, la Fiscalía solicitó que el acusado permanezca detenido debido a la gravedad de los hechos.
La intervención fiscal se inició tras la denuncia de la víctima. Según el relato, el incidente ocurrió luego de una reunión social con su hermano y un amigo donde se consumieron bebidas alcohólicas.
Agresión negarse a prestar plata
La mujer detalló que, cuando se retiraba del lugar junto al agresor, este le exigió que le entregara dinero. Ante su negativa, el hombre reaccionó de forma violenta, golpeándola con puños y puntapiés.
La agresión escaló dramáticamente cuando el acusado utilizó un arma blanca para provocarle una lesión en la zona del cuello a la víctima, dándose posteriormente a la fuga.
La damnificada pudo ser asistida gracias a la intervención de una transeúnte, quien la trasladó de urgencia al hospital local.
La causa avanza bajo la dirección del fiscal Saravia, quien ordenó que el acusado permanezca privado de su libertad mientras se profundiza la investigación por este grave caso de violencia de género.

La mercadería fue recuperada y devuelta a los responsables del establecimiento, mientras que los involucrados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 5.

La maniobra incluyó 17 operaciones comerciales realizadas entre el 5 y el 29 de abril de 2024, por un monto cercano a los 11 millones, suma que la empresa advirtió como posible perjuicio integral en función del avance de los reclamos bancarios y el desconocimiento de las compras.

El hecho ocurrió en la ciudad de Embarcación. El propietario del lugar descubrió al delincuente en pleno robo, efectuó un disparo que le provocó una herida leve y luego sufrió una descompensación

El operativo de la Policía Federal se desplegó este mediodía en la emblemática sede de Deán Funes y Belgrano. El sospechoso, de nacionalidad boliviana, fue sorprendido cuando intentaba despachar la droga oculta en un paquete.

En el marco del "Plan Güemes", Gendarmería Nacional desbarató una operación de tráfico sobre la Ruta 34. Gracias al olfato del can "Oreo", se hallaron 30 ladrillos de droga ocultos entre la verdura. Hay cinco detenidos.

Fueron interceptados durante la madrugada por el Grupo de Intervención Conjunta. Tras un intento de fuga, los sospechosos de 26, 28 y 32 años quedaron a disposición de la Justicia.


El crimen ocurrió esta mañana en la zona este de la ciudad. El agresor, que habría estado bebiendo, atacó a la víctima con un arma blanca tras una vieja rencilla que databa de Año Nuevo.

Tras el intenso temporal que dejó rutas cortadas y localidades anegadas, el Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta amarilla. Se esperan ráfagas de hasta 80 km/h y nuevas complicaciones en el transporte hasta la mañana del viernes.

Las autoridades confirmaron la captura de un ejemplar de 1,20 metros en la zona oeste, mientras intensifican la búsqueda de al menos otros dos reptiles detectados en áreas pobladas.

La víctima, de 25 años, fue emboscada en un camino alternativo y falleció en el lugar tras recibir una brutal golpiza. La Justicia ordenó que los acusados permanezcan detenidos.

La mercadería fue recuperada y devuelta a los responsables del establecimiento, mientras que los involucrados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 5.