
La intervención se registró en un predio en ruta nacional 40 kilómetro 4366. Hubo secuestro de sustancias prohibidas.
Dos manteros se desconocieron en una de las cuadras mas transitadas del centro salteño.
Policiales18/11/2025
Nicolás

FRENTE A FRENTE.-La mañana de este martes sorprendió a todos en pleno centro de Salta. En la transitada esquina de Alvarado y la peatonal Alberdi, dos "manteros" iniciaron una violenta gresca que se resolvió a golpes de puño.
El enfrentamiento fue descrito por testigos como una pelea "a lo Street Fighter": un cruce fugaz, desordenado y sin medir consecuencias que obligó a los peatones a correrse para evitar ser alcanzados. Imágenes grabadas muestran la intensidad del breve duelo, que por poco destroza una vidriera.
La Policía llegó de inmediato y logró separarlos, poniendo fin a la trifulca que, según fuentes policiales, duró menos de 20 segundos.
No es un hecho aislado: Este episodio se suma a una serie de conflictos recurrentes entre vendedores en el microcentro, incluyendo peleas en la peatonal Florida y entre vendedoras de globos registradas en septiembre.

La intervención se registró en un predio en ruta nacional 40 kilómetro 4366. Hubo secuestro de sustancias prohibidas.

Fue esta madrugada en el marco de una alerta ciudadana al Sistema de Emergencias 911. Intervino la Fiscalía Penal 4.

Efectivos policiales detectaron el accionar sospechoso de cuatro personas a bordo de un automóvil en el puente de calle Ayacucho e iniciaron un seguimiento que terminó en un barrio de la zona sur, con dos camionetas y dos automóviles dañados.

La autopsia preliminar confirmó que la causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento y no se detectaron signos de violencia externa. La Unidad de Femicidios continúa con las diligencias investigativas.

El hecho ocurrió en una obra en construcción y fué advertido a su propietaria por un trabajador.

El sujeto fue denunciado por abuso sexual con acceso carnal, en reiteradas oportunidades, de una mujer de 30 años con retraso madurativo.


Gregorio Dalbon realizó la declaración tras llamada a indagatoria de Diego Spagnuolo, ex jefe de ANDIS.

Se trata de Yonatan Ariel Da Silva. Ante la fuga, la Dirección General del Servicio Penitenciario Provincial decidió pasar a disponibilidad a nueve agentes.

Se instalaron 35 luces LED y 5 reflectores que brindarán más seguridad a los vecinos que realizan actividades recreativas en el lugar.

La intervención se registró en un predio en ruta nacional 40 kilómetro 4366. Hubo secuestro de sustancias prohibidas.

El expresidente está acusado por llevar adelante negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública.