Alberto Fernández habló de los videos con mujeres en Casa Rosada

El expresidente se refirió a las polémicas grabaciones en la Casa Rosada tras visitar un programa de streaming.

Nacionales10/11/2025NicolásNicolás
Captura de pantalla 2025-11-10 113647

FRENTE A FRENTE.-El expresidente Alberto Fernández fue confrontado con uno de los rumores más virulentos que circularon durante su gestión.

En el programa "Hay algo ahí" del canal de streaming Blender, el conductor Tomás Rebord consultó al exmandatario sobre la supuesta existencia de un video íntimo filmado en un ascensor de la Casa Rosada.

La respuesta de Fernández fue rotunda e inmediata, desmintiendo de forma categórica la versión: "¿Dónde está? No existe, hermano".

Fernández no solo negó la existencia de la grabación, sino que se defendió de las imputaciones que cayeron sobre su vida personal a raíz de estas versiones: “El ascensor... no existe eso, porque no ocurrió nunca semejante cosa. Me atribuyeron vínculos con mujeres que no conozco”, afirmó.

En este contexto de denuncia de operaciones, Fernández lamentó la facilidad con la que se difunden versiones falsas y usó su propia experiencia para defender a otras figuras públicas que, según él, han sido víctimas de un escarnio mediático injustificado.

“Hay dos personas que me ha dolido mucho cómo las trataron. Tamara Pettinato y Florencia Peña, injustamente maltratadas”, concluyó Fernández, sumando la desmentida a su línea de denunciar operaciones que, a su criterio, buscaron dañar su imagen y la de su gobierno.

Sobre el video de Alberto Fernández y Tamara Pettinato en el despacho presidencial, el expresidente explicó el origen del encuentro que mantuvo con la panelista de televisión en la Casa Rosada. Fernández aseguró que su intención había sido enviárselo a modo de chiste al conductor Ernesto Tenembaum.

“Vino a hacerme un reportaje para la televisión china y le dije que comiéramos antes. Ese día Ernesto Tenembaum me había maltratado en su programa de radio, hizo una crítica del Gobierno". Le digo: ‘Vamos a mostrarle a Ernesto que dentro de su programa tiene a alguien que me quiere mucho’. Así surge la charla esa". 

“Pobre Ernesto, no tiene nada que ver, pero nunca lo recibió. ¿Saben por qué? Porque Tamara nunca dijo lo que yo le pedía que dijera, nunca ocurrió“, dijo entre risas y añadió: ”Decime algo lindo, exactamente. ¿Qué era lo que yo buscaba? Eso. Ahora, la pregunta que yo hago es: ¿Tamara fue merecedora de todo lo que dijeron de ella?“.

Te puede interesar
Lo más visto