Luego de un incidente familiar, la policía descubrió una plantación de marihuana

Tras una intervención por violencia intrafamiliar en una vivienda de barrio San Carlos secuestraron más de 8 mil dosis de marihuana y detuvieron a un hombre.

Policiales30/11/2023NicolásNicolás
Imagen-de-WhatsApp-2023-11-28-a-las-21.21.42_eeb1b598-1068x563
Plantación secuestrada

FRENTE A FRENTE.-El procedimiento se realizó en la tarde de ayer, cuando una mujer se presentó en la Subcomisaría San Carlos alertando que sobre incidentes con un familiar.

Inmediatamente el personal se desplazó al lugar, donde ubicaron a un hombre de 37 años que se encontraba ofuscado por la presencia policial, resistiéndose al procedimiento. En esos momentos los uniformados se percataron de la presencia de sustancia vegetal disecada, elementos de fraccionamiento, semillas, aceite de cannabis y frascos, motivo por el cual dieron intervención a personal de Drogas Peligrosas. Las pruebas de campo arrojaron positivo para marihuana, contabilizándose más de 8.000 dosis.

El demorado y el secuestro quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-08-19-at-9.57.23-AM-1-577x420

Las secuelas del viento: postes y árboles caídos, incendios y más

Nicolás
Policiales19/08/2025

Se registraron más de 130 llamados al Sistema de Emergencias 911. Hubo asistencia a vecinos en más de 30 barrios de la Capital. Se registraron daños en techos de viviendas, voladuras de chapas, caída de árboles y de postes de tendido eléctrico, entre otros hechos ocasionados por las condiciones climáticas de esta madrugada.

Lo más visto
policia-de-salta

Preocupante: Un grupo de policías fueron desplazados y detenidos por un robo millonario en Pichanal

Agustín
Salta22/08/2025

Un pequeño productor frutihortícola denunció haber sido asaltado en la Ruta Provincial 5, en La Estrella, por lo que creyó que era un control policial legítimo. Le robaron cerca de 10 millones de pesos. Tras la denuncia, la Brigada de Investigaciones sorprendió en la zona a tres efectivos de la Infantería de Pichanal, que estaban montando un operativo vial sin autorización. Los uniformados fueron detenidos y ahora son investigados como posibles responsables del golpe.