
El hecho fue detectado esta madrugada en calle Lavalle y San Luis cuando el sujeto intentaba darse a la fuga
El joven falleció tras ser apuñalado en el penal de Villa Las Rosas. Sus familiares aseguran que las autoridades ocultaron información y exigen justicia.
Policiales14/10/2025La familia de Lucas Joel Sivueiro, el joven que murió tras haber sido apuñalado dentro del penal de Villa Las Rosas, denunció que las autoridades penitenciarias ocultaron información y mintieron sobre las verdaderas causas de su fallecimiento.
Su madre, Karina, contó que recién ayer fue informada de que su hijo había estado internado y que había muerto. “Nos dijeron que había ingresado al hospital por un dolor de estómago, pero después nos enteramos por los medios que lo habían apuñalado en el cuello. Nos mintieron: no estaba enfermo, lo habían matado”, relató con indignación.
El sábado había sido el cumpleaños de Lucas, y apenas dos días después —el lunes— ocurrió el violento episodio que terminó con su vida.
Los familiares aseguran que nunca fueron notificados mientras el joven permanecía internado y que recién después de su muerte recibieron una versión falsa de lo sucedido.
Ahora exigen que la Justicia investigue las circunstancias del hecho y por qué se les ocultó la información desde el primer momento.
El hecho fue detectado esta madrugada en calle Lavalle y San Luis cuando el sujeto intentaba darse a la fuga
Ocurrió el pasado mes de septiembre en barrio San Roque de esa ciudad, cuando se encontró a un hombre sin vida en el interior de su vivienda.
Rodolfo Serrano, representante de la organización, expresó su preocupación y reclamó una revisión profunda del sistema de seguridad pública.
Un ladrón se quedó dormido mientras intentaba robar una vivienda en Tartagal
El procedimiento policial se originó esta mañana tras un reporte ciudadano al Sistema de Emergencias 911. Intervino la Fiscalía Penal 4.
Un joven que realizaba tareas periodísticas en el centro de la ciudad fue abordado por un hombre que profería insultos y amenazas con un arma blanca.
El hombre está acusado de matar a su ex pareja y ex suegra y secuestrar a su hijo. Ahora, también se lo acusa de la desaparición del chofer.
Melody, de 14 años, murió tras recibir un disparo en medio de una pelea entre presuntas bandas opuestas.
Un hombre fue demorado. El procedimiento fue ayer durante un control preventivo en avenida Artigas y Quevedo. Se detectó que el rodado tenia pedido de secuestro. Intervino la Fiscalía Penal 4.
Este martes 14 y miércoles 15 de octubre, el Registro Civil de Salta —dependiente del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Derechos Humanos— continuará con los operativos de documentación en barrios de la Capital y del municipio de San Lorenzo.
Rodolfo Serrano, representante de la organización, expresó su preocupación y reclamó una revisión profunda del sistema de seguridad pública.