
El joven de 21 años fue encontrado sin vida la mañana del pasado martes 4 de noviembre, en las inmediaciones de las calles Zabala y Catamarca de la ciudad de Salta.
Como resultado, un adulto mayor resultó gravemente lesionado, cuando trabajaba como mecánico,en la vía pública, en un automóvil estacionado.
Policiales26/09/2025
Nicolás

FRENTE A FRENTE.-El fiscal penal 3 de Orán, Carlos Alberto Salinas, imputó de forma provisional a un hombre de 48 años como autor del delito de lesiones graves culposas en accidente de tránsito agravadas por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo con motor, por estar con un nivel de alcoholemia igual o superior a 1 gramo por litro de sangre y por darse a la fuga.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó ante el Juzgado de Garantías interviniente, que permanezca detenido, mientras se cumplen diversas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.
Sucedió el pasado 20 de septiembre sobre avenida San Martín al 800 de esa ciudad, cuando el acusado conducía un vehículo utilitario y chocó contra un automóvil estacionado. Al arrastrarlo, embistió a otro auto estacionado y cuando pudo, huyó.
Una mujer salió de su domicilio ante los ruidos y pudo verificar que un adulto mayor, quien trabajaba en esos momentos como mecánico en su vehículo, había resultado gravemente lesionado tras el siniestro.
El lesionado fue asistido y trasladado al hospital local, donde se constataron sus heridas y personal policial encontró en las inmediaciones, el vehículo embistente y a su conductor, quien se encontraba en estado de ebriedad.

El joven de 21 años fue encontrado sin vida la mañana del pasado martes 4 de noviembre, en las inmediaciones de las calles Zabala y Catamarca de la ciudad de Salta.

Tenía 21 años y había llegado desde Santa Victoria Oeste con una ilusión: rendir para ingresar a la Policía. En el barrio Hernando de Lerma fue atacado por un delincuente que le robó el celular y lo apuñaló. El acusado ya fue identificado e imputado.

El juez Pereyra dejó en libertad al principal acusado tras considerar que no existían las pruebas suficientes para condenarlo.

Ariel Alejandro Moreno fue juzgado por la muerte de un menor de 16 años, ocurrido tras una pelea en septiembre de 2024. El Tribunal lo absolvió por el beneficio de la duda y ordenó su libertad inmediata.

El joven de 19 años estaba internado en el Hospital San Bernardo desde el incendio ocurrido el 26 de octubre en la Alcaidía de Salta. Su familia denunció demoras en la asistencia y pide que se investigue lo sucedido.

El ingenioso plan de "delivery de drogas" se frustró en la Comisaría 1 de Rosario de la Frontera, donde un hombre intentó ingresar nueve envoltorios de cannabis ocultos entre los alimentos de un interno.


Una mujer sufrió de un ataque y abuso sexual en horas de la madrugada en Villa Lavalle.

El juez Pereyra dejó en libertad al principal acusado tras considerar que no existían las pruebas suficientes para condenarlo.

Se trata de otro menor de edad que falleció recientemente en circunstancias similares.

En horas de la mañana un joven de 17 años falleció luego de perder el control de su motocicleta y caer en un canal de riego al costado de la ruta.

Una mujer fue detenida en la ciudad de Embarcación luego de que se comprobara que vendía estupefacientes desde su domicilio, pese a encontrarse bajo el régimen de prisión domiciliaria por una causa anterior vinculada al mismo delito