
Natanael Comes (27) asesinó a Daiana Raquel Da Rosa (26) en su casa de Andresito y posteriormente se disparó en la cabeza
Personal de la Dirección General de Defensa del Consumidor recorre locales comerciales para garantizar que haya precios claros y se cumpla con la normativa vigente, teniendo en cuenta que habrá mayor afluencia turística en la ciudad.
09/09/2025
Agustín

En el marco de la celebración del Milagro, la Municipalidad de Salta intensifica los controles a comerciantes del centro de la ciudad y zonas de mayor concurrencia.
Desde la Dirección General de Defensa del Consumidor se busca concientizar e informar sobre la importancia de cumplir con la normativa vigente y brindar una atención transparente a vecinos, turistas y peregrinos.
En ese sentido, el director del área, Alberto Córdoba, explicó que “se dejan recomendaciones a los locales para asegurar que las distintas formas de pago (transferencia, débito, QR) tengan el mismo precio final, en cumplimiento de la Ley de Defensa del Consumidor».
Asimismo, se recuerda la obligación de emitir los tickets correspondientes, exhibir los precios de manera clara y respetar las promociones y descuentos que se ofrezcan.


Natanael Comes (27) asesinó a Daiana Raquel Da Rosa (26) en su casa de Andresito y posteriormente se disparó en la cabeza

La víctima, de unos 40 años, circulaba en motocicleta por Aniceto Latorre al 1600 cuando impactó desde atrás contra una camioneta estacionada. Pese a que fue trasladada al Hospital San Bernardo, perdió la vida en el camino debido a la gravedad de las lesiones.

La víctima fue identificada como Osvaldo C.E., de 21 años, hijo de un reconocido comerciante de Salvador Mazza, quien fue atacado por dos hombres que se desplazaban en moto.

Un conductor de la Línea 7 de SAETA fue víctima de una salvaje agresión en el barrio Castañares que lo tiene hoy luchando por su vida en un hospital.

Hoy vecinos de la tercera etapa de dicha barriada se mostraron preocupados por la presencia de personas "adictas" en una casa abandonada que se volvió un aguantadero.