
El Ejecutivo definió nuevamente de manera unilateral la remuneración para todos los trabajadores comprendidos en el Régimen de Contrato de Trabajo.
Durante un descuido de la mujer, los perros lograron escaparse y atacaron al chico de manera violenta. A pesar de los esfuerzos de la dueña por ahuyentar a los animales, la situación se volvió incontrolable.
Nacionales03/09/2025
Debora

Un incidente alarmante ocurrió en Yerba Buena, Tucumán, cuando un adolescente fue atacado por más de quince perros mientras ayudaba a una vecina a recoger naranjas. El joven se encontraba en la casa de la dueña de los animales, cuando, debido a un descuido de la mujer, los perros escaparon y lo atacaron de forma violenta.
A pesar de los intentos de la dueña por ahuyentar a los canes, la situación se tornó incontrolable y el adolescente sufrió heridas graves. Testigos del ataque grabaron la escena, pero no se acercaron a ayudar por temor a ser atacados. Varios hombres que estaban cerca lograron intervenir y espantar a los perros.
El joven fue trasladado a un centro médico, pero su estado actual se desconoce. Las autoridades están investigando el incidente.

El Ejecutivo definió nuevamente de manera unilateral la remuneración para todos los trabajadores comprendidos en el Régimen de Contrato de Trabajo.

El trágico hecho ocurrió en Tucumán, el joven se entrego por voluntad propia

El proyecto será presentado en el Congreso en los próximo días

El hecho ocurrió en una casa ubicada en el barrio La Florida, en la ciudad de Jesús María.

Fue este viernes por la mañana y se abrió una investigación que está a cargo de la Policía Federal.

Será trasladada a la fiscalía y podría llegar a declarar en las próximas horas.


El joven de 22 años falleció en el hospital San Bernardo luego de haber sido brutalmente apuñalado en barrio 20 de Febrero. Sus familiares aseguran que había identificado a los agresores, que existían amenazas previas y que aún no hay detenidos. Exigen avances urgentes en la investigación.

El hombre de 25 años se ausenta de su hogar desde el 27 de noviembre en barrio Atocha III. Sus familiares radicaron la denuncia en la Comisaría 10 La Lonja.

Un joven que asistió por una emergencia terminó en una situación de violencia inusitada dentro del hospital Melchora F. de Cornejo de Rosario de la Frontera, donde acusa a un profesional de la salud de haberlo agredido tras una fuerte discusión. El hecho desató una investigación interna y la separación preventiva del facultativo.

El registro, filmado dentro de la Unidad Carcelaria N.º 1, expuso nuevamente la falta de control en el penal salteño. Los internos aparecen usando celulares, prohibidos por normativa, y el caso reaviva el debate sobre seguridad, hacinamiento y fallas estructurales en el sistema penitenciario.

El procedimiento se realizó esta madrugada en ruta provincial 5, kilómetro 150, durante un control preventivo.