
Al momento de los hechos, la menor de edad convivía con su abuela y el acusado.
En la madrugada de este martes, un accidente fatal ocurrió cerca del Estadio Padre Ernesto Martearena. Una pareja que circulaba en motocicleta colisionó contra un arco metálico que, según informes, se había desprendido a causa del viento.
Policiales19/08/2025
Debora

Un joven falleció y una mujer de 22 años resultó gravemente herida en un accidente de moto provocado por el viento Zonda en la Avenida del Carnaval, cerca del estadio Padre Ernesto Martearena.
El hecho ocurrió a las 5:30 de la mañana, cuando la pareja, que viajaba en una motocicleta YAMAHA YBR 125, chocó contra un arco ornamental que, producto de las fuertes ráfagas que azotaron la ciudad durante la madrugada, cayó sobre calle Fernández Molína. La zona permanece cerrada y se ha implementado un operativo de seguridad que involucra a la Policía, Bomberos y Criminalística.
La mujer, en estado crítico, fue trasladada al Hospital San Bernardo. Según informes, el conductor quedó tendido a más de 100 metros del lugar del accidente. Las autoridades han confirmado que ambos viajaban sin casco protector, ya que no se encontraron cascos en la escena.

Al momento de los hechos, la menor de edad convivía con su abuela y el acusado.

Haciendo lugar a la solicitud del fiscal González, ambos imputados fueron condenados a la pena máxima que prevé el Código Penal. Serán registrado en el Banco de Datos Genéticos.

Fue esta madrugada tras una alerta al Sistema de Emergencias 911.

La familia fue sorprendida por un grupo armado que irrumpió en la vivienda y se llevó una importante suma de dinero. Gracias a un rápido operativo policial, cuatro sospechosos fueron detenidos, entre ellos un empleado municipal.

Dos manteros se desconocieron en una de las cuadras mas transitadas del centro salteño.

La intervención se registró en un predio en ruta nacional 40 kilómetro 4366. Hubo secuestro de sustancias prohibidas.


Se trata de Yonatan Ariel Da Silva. Ante la fuga, la Dirección General del Servicio Penitenciario Provincial decidió pasar a disponibilidad a nueve agentes.

La Subsecretaría de Protección Ciudadana informó que el tiempo del operativo fue de entre 15 y 20 minutos.

Haciendo lugar a la solicitud del fiscal González, ambos imputados fueron condenados a la pena máxima que prevé el Código Penal. Serán registrado en el Banco de Datos Genéticos.

Su ex atentó contra la vida de su hija de seis años, la Justicia la sobreseyó por insanía y la mandó a vivir al mismo pueblo.

Lo decidió el Tribunal Oral Federal 2 tras un encuentro de la ex presidenta con nueve economistas en el departamento de San José 1111