
El operativo será de 9.30 a 12 hs. El servicio es gratuito y se brinda por orden de llegada. Se recomienda llevar a los animales con correas y bozales para brindar mayor seguridad a quienes asistan y prevenir inconvenientes.
Un violento asalto en un kiosco del barrio Santa Lucía, ubicado en la zona oeste baja en la calle Santa Catalina, ha dejado a la comunidad en estado de shock. En un episodio desafortunado de violencia, un grupo de encapuchados irrumpió en el local armados con un arma de fuego y un cuchillo, disparando en varias ocasiones y, lamentablemente, apuñalando a un comerciante.
Según las primeras informaciones, el asalto, que tuvo lugar en la noche del miércoles, resultó en un clima de pánico, pues los delincuentes tomaron como rehén a una niña durante el atraco. Este incidente ha desatado una ola de conmoción entre los vecinos y comerciantes del área, quienes expresan su preocupación por el aumento de la violencia en su barrio.
Verónica, una vendedora de panadería, fue testigo de los momentos previos al asalto. "Anoche estaba atendiendo y escuché los disparos, aunque no pude ver bien lo que estaba ocurriendo", relató. "Más tarde, fui a dejar mercadería a un local vecino y me dijeron que también escucharon tiradores; regresé para avisarle a mi padre, y ahí fue cuando nos enteramos de que habían asaltado el kiosco”.
El clima de inseguridad ha llevado a los comerciantes a manifestar su inquietud por la situación. "Este barrio no era así", afirmó Verónica, quien destacó que la violencia era un fenómeno poco frecuente en la zona. "Es preocupante ver tanta violencia, la presencia de armas, y que a menudo nadie intervenga. Hay bandas que se enfrentan, incluso cerca de la escuela".
La comunidad ahora clama por una respuesta efectiva de las fuerzas de seguridad, que ofrecería un poco de tranquilidad en un entorno marcado por la incertidumbre y el miedo.
El operativo será de 9.30 a 12 hs. El servicio es gratuito y se brinda por orden de llegada. Se recomienda llevar a los animales con correas y bozales para brindar mayor seguridad a quienes asistan y prevenir inconvenientes.
Esta mañana, alrededor de las 7, un siniestro vial fatal ocurrió en la ruta nacional 50, a la altura del kilómetro 20, dejando como saldo la muerte de una mujer.
El municipio realiza tareas de reparación de la calzada en el tramo comprendido entre 25 de Mayo y Sarmiento. Se estima que los trabajos finalizarán en 15 días, aproximadamente. Se solicita utilizar vías alternativas para circular.
Fue durante un control vehicular que derivó en el allanamiento de una vivienda en barrio 1° de Mayo. Se secuestraron más de 160 dosis de cocaína, celulares, dinero y otros elementos de interés para la causa. Intervino la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad junto al Juzgado de Garantías 3.
La Municipalidad se encuentra asfaltando las últimas cinco cuadras de dicha barriada que hasta ahora eran de ripio, lo que generaba incomodidades a los vecinos y constante polvo en suspensión.
Más de 200 chicos de distintas edades participaron de la capacitación que brindó la Municipalidad y Banco Macro en Paraguay 1240. En septiembre habrá una feria especial de estudiantes y jóvenes.
La mujer había sido reportada como desaparecida el pasado 4 de agosto, cuando su hermano, al no poder contactarse con elle se dirigió a su domicilio, pero al no obtener respuesta realizó la denuncia.
Un hombre tocó a una mujer dentro del colectivo y el chofer decidió entregarlo directamente en comisaria.
Se confirmó el fallecimiento de Abigail Guzmán, quien había permanecido en estado crítico tras ser embestida en un accidente sobre avenida San Martín y Córdoba.
La comunidad ahora clama por una respuesta efectiva de las fuerzas de seguridad, que ofrecería un poco de tranquilidad en un entorno marcado por la incertidumbre y el miedo.
Se allanaron 8 viviendas en barrios de Capital y se secuestraron 1500 dosis de drogas. Hubo 8 detenidos. Intervino la UFINAR y el Juzgado de Garantías 7.