
El acusado es pareja de la madre y tenía dictada una orden de restricción de acercamiento, medida que incumplió.
Se trata de un padre y sus dos hijos, de 23 y 19 años. Tras conocer las pruebas reunidas por la Fiscalía durante la investigación, admitieron su responsabilidad en los hechos.
Policiales14/08/2025
Nicolás

El fiscal penal interino Daniel Espilocín, de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), representó al Ministerio Público en una audiencia en la que la jueza Cecilia Flores Toranzos condenó a tres hombres por tráfico de drogas.
Juan Oscar Ibarra y su hijo, Naim Juan Alexis Ibarra, recibirán cuatro años de prisión efectiva por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Jonathan Alexander Ibarra, como partícipe necesario del mismo delito, fue condenado a dos años y ocho meses de prisión de ejecución condicional.
La investigación comenzó tras múltiples denuncias en la web del Ministerio Público que alertaban sobre un vendedor de drogas apodado "Turco" en el barrio San Benito. Las diligencias de vigilancia identificaron a los hermanos Ibarra y a su padre como responsables de este tráfico.
Bajo la dirección de UFINAR, el personal del Sector de Drogas Peligrosas llevó a cabo diferentes investigaciones, documentando transacciones de drogas. En marzo, se solicitó y ejecutó un allanamiento en la vivienda familiar, donde se incautaron más de 300 dosis de cocaína, material para fraccionamiento y comercialización, dinero en efectivo y teléfonos celulares.
.

El acusado es pareja de la madre y tenía dictada una orden de restricción de acercamiento, medida que incumplió.

El acusado, un joven de 24 años, fue detenido dos veces en menos de 24 horas. Tras salir de la dependencia policial, cometió un nuevo ilícito en el barrio San Martín, donde fue captado por las cámaras de seguridad.

El conductor de un colectivo de la línea 3 “E” dio positivo en alcoholemia con 1,40 g/l. El vehículo perdió el control y chocó contra dos postes de cemento en una zona de alto tránsito. No hubo heridos de milagro.

El hombre, de 44 años, ingresó sin autorización al domicilio de su madre, la amenazó y desobedeció una orden judicial. Tiene antecedentes penales y registra reincidencia por quinta vez.

Tiene 21 años y está acusada de haber presentado reiteradas denuncias vía web por supuestos episodios de violencia de género que luego fueron descartados tras las verificaciones oficiales.

Un siniestro vial ocurrido este sábado en barrio Santa Lucía dejó como saldo a un conductor hospitalizado, luego de que una camioneta volcara por motivos que aún se investigan. Vecinos advirtieron que el vehículo se desplazaba de manera irregular y alertaron sobre la reiteración de accidentes en ese sector.


El conductor de un colectivo de la línea 3 “E” dio positivo en alcoholemia con 1,40 g/l. El vehículo perdió el control y chocó contra dos postes de cemento en una zona de alto tránsito. No hubo heridos de milagro.

La capacitación, con certificación, se llevará a cabo el próximo jueves 5 de febrero, de 19 a 21, en el SUM de barrio Sanidad, ubicado en Federico Leloir 62. Los asistentes aprenderán maniobras básicas para actuar en situaciones de emergencia.

La noticia fue confirmada por el canciller Pablo Quirno. Se trata de uno de los argentinos que permanecían detenidos

El acusado, de 42 años, está vinculado a al menos tres hechos delictivos cometidos en los últimos meses bajo las modalidades de robo y hurto. La Fiscalía solicitó la prisión preventiva debido a sus frondosos antecedentes.

Delincuentes desvalijaron un comercio de cercanía durante la madrugada del martes. Si bien parte de la maquinaria fue recuperada en la vía pública, la comunidad señala una vivienda de la calle Moro de López como el foco de la inseguridad.