Quiso parar una pelea y recibió un tiro

Los agresores escaparon tras el ataque y aún no fueron detenidos.

Nacionales18/07/2025NicolásNicolás
el-paciente-esta-en-el-hospital-de-urgencias-desde-marzo-G52DGH4VSVAYZI64RE2T2J6BJY

FRENTE A FRENTE.-Una joven de 23 años permanece internada en estado crítico en el Hospital de Urgencias de Córdoba tras recibir un disparo en la cabeza cuando intentó frenar una violenta pelea entre su pareja y un grupo de vecinos.

Según medios locales, el hecho ocurrió en barrio Sol Naciente, al noroeste de la ciudad cerca de las 23, cuando tres hombres irrumpieron en una vivienda buscando a un joven con el que mantenían conflictos personales.

La discusión escaló rápidamente con gritos, golpes y piedrazos, además, uno de los hermanos del joven fue agredido con una piedra, y cuando la chica salió a intentar calmar la situación, uno de los atacantes sacó un arma y disparó.

Una bala impactó en la sien de la joven, provocándole una grave lesión con pérdida de masa encefálica, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital, donde permanece internada en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Finalmente, los agresores escaparon tras el ataque y aún no fueron detenidos, aunque ya están identificados. La Policía de Córdoba y la Justicia trabajan para dar con su paradero.

Te puede interesar
quien-es-pablo-laurta-el-uruguayo-detenido-en-WGPCYNNKBRECRE3GCT7JIIOLAE

Laurta y otra declaración polémica

Nicolás
Nacionales16/10/2025

El hombre acusado de haber matado a su exesposa, a su exsuegra y a un remisero expresó sus palabras mientras descendía de la camioneta para declarar -luego se negó- por el crimen más reciente.

Lo más visto
1760707707178 (1)

Terrible susto: Apareció un yacaré de 2 metros suelto en un barrio de Salta

Agustín
Salta17/10/2025

El insólito hallazgo se produjo en la mañana de este viernes en el barrio Bicentenario de Embarcación, donde un yacaré apareció entre las viviendas. Vecinos alertaron a la Policía, que logró capturarlo sin herirlo. El ejemplar será liberado por la Policía Rural y Ambiental de Pichanal en una zona segura.