Tras el millonario robo en el templete de San Cayetano, piden ayuda a los salteños

El histórico templete de San Cayetano, en Salta, fue vandalizado y robado durante la madrugada del sábado. Los ladrones se llevaron equipos de sonido de alta gama y otros objetos sagrados que habían sido adquiridos gracias al esfuerzo de la comunidad religiosa

Salta16/07/2025AgustínAgustín
1627604944750-1

“Los objetos eran de la gente de la comunidad que habían logrado obtenerlo con su propio esfuerzo, sacrificio y donaciones. Lamentablemente, se nos aproxima la fecha de San Cayetano el 1 de Agosto y nos quedamos sin estos elementos“, informó.
Ante la situación, desde el Templete solicitan a la comunidad la colaboración de una donación monetaria para poder realizar nuevamente las compras y afrontar la situación.

Las donaciones pueden realizarle en la oficina del Templete o al alias Saronno.2025, a nombre de Juan Antonio Cuellar.

“Gracias a Dios también contamos con la caridad de la gente de Salta de la comunidad que se ha aproximado a donar y a regalarnos algunos micrófonos”, agregó.
Desde la parroquia pidieron no comprar equipos de dudosa procedencia y alertar al 911 ante cualquier oferta sospechosa. La Policía analiza las cámaras de seguridad para dar con los responsables y no se descarta que los ladrones hayan actuado con información previa.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-07-16 172932

Se ejecutan obras de cordón cuneta en Villa Luján

Nicolás
Salta16/07/2025

La Municipalidad se encuentra trabajando en la calle Maravilla, entre el pasaje La Hora y la avenida Arenales. Estas tareas mejorarán el escurrimiento del agua de lluvia y permitirán una mejor demarcación de la calzada.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-15 at 11.06.35

De no creer, robaron al lado de la comisaría

Debora
Policiales15/07/2025

En las últimas semanas, los vecinos de zona este vienen sufriendo una ola de robos y se sienten atemorizados en esta oportunidad vandalizaron el Centro Vecinal y aseguran que no pueden ni salir a comprar tranquilos.