En lo que va del año le robaron cuatro veces, se encuentra desesperada

Mientras la dueña del local atendía a dos mujeres, un masculino le robó una importante cantidad de ropa, es el cuarto robo que sufre en el año y pide por favor mayor presencia policial.

Policiales15/11/2023LauraLaura
Screenshot_20231115_203112_WhatsApp
Momento en el que sustrae las prendas de vestir.

Carmen es una emprendedora que lleva ya 18 años trabajando duro en su negocio para sacar adelante a su familia, ya que es jefa de familia y sus ingresos son los únicos con lo que cuenta. Ella abre su local de lunes a lunes desde muy temprano para llevar un plato de comida para sus hijas.

Lamentablemente en el día de ayer al rededor de las 21:30,  entraron dos mujeres a su local, ubicado en calle Olavarria esquina La Rioja, una de ellas solicitando le muestre una remera. Carmen rápidamente las llevo hacia el sector donde se encontraban las prendas y fue allí cuando todo sucedió. 

Mientras Carmen mostraba la ropa que le solicitaron, ingresó un masculino al local y al estar atendiendo ella no se percató de su presencia. El ladrón rapidísimo hecho un vistazo y se apropio de unas remeras que se encontraban afiladas en un estante, para luego emprender la huida, no sin antes tomar unas cajas de zapatos.

Screenshot_20231115_203028_WhatsApp

Por otro lado, las mujeres que fingieron ser clientas se apuraron a abandonar el local de inmediato, era tanta su prisa que una de ellas que llevaba un niño pequeño salió tan rápido que lo estaba dejando dentro del negocio y si no fuese porque el infante corrió, lo dejaba en el lugar.

Minutos más tarde la dueña se percató del faltante, que serían al rededor de 70 remeras y unas cajas que contenian un solo calzado. Por lo que reviso las cámaras de seguridad y se dio cuenta del modus operandi que utilizaron para cometer el delito.

Mira el video aquí 👇

https://www.instagram.com/p/Czr7Ubdryyy/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

En diálogo con nuestro medio, Carmen manifestó estar cansada de que le roben, ya que en este año sería el cuarto robo que sufre. Anteriormente incluso fue agredida de manera brutal, lo que derivó en su internacion.

"Pido por favor que la policía circule más por esta zona, estamos casi en el centro y jamás veo que patrullen la zona", concluyó muy molesta.

Te puede interesar
Lo más visto