
En medio de las críticas a su gestión, el mandatario del fútbol argentino adelantó que seguirá al frente del ente.


FRENTE A FRENTE.-Chile no jugará el Mundial de Norteamérica 2026: el conjunto comandado por el argentino Ricardo Gareca perdió por 2-0 ante Bolivia en el Alto, producto de los goles de Miguel Terceros (5 minutos) y Enzo Monteiro (90), quedó último en las Eliminatorias Sudamericanas con 10 unidades y ya no tiene chances de ingresar al repechaje.
La caída en el Estadio Municipal de El Alto sentenció a la escuadra de Ricardo Gareca y al propio entrenador, quien, de acuerdo a una cláusula en su contrato con la ANFP, será despedido tras no concretar la clasificación mundialista. Chile, bajo el mando del DT argentino, acumuló una campaña para el olvido, por debajo del 20% de rendimiento, una de las peores en términos numéricos en la historia del seleccionado chileno.
Ahora quienes luchan por la última plaza al repechaje son Bolivia, que alcanzó las 17 unidades y se encuentra a un punto de Venezuela, que debe jugar contra Uruguay y de ganar estiraría la diferencia a 4, acercandose a los puestos de clasificación directa. Por último, Perú se juega todo o nada contra Ecuador que busca confirmar su clasificación.

En medio de las críticas a su gestión, el mandatario del fútbol argentino adelantó que seguirá al frente del ente.

Los clubes salteños se mostraron a favor de la gestión del ''Chiqui'' Tapia tras los tensos días en redes sociales.

Se habría usado para lavar activos y que movió alrededor de 818.000 millones de pesos.

Quedó en el poderoso bombo 1 y evita a las potencias en la fase inicial. El 5 de diciembre, en Washington, se definirá qué rivales tendrá en su camino hacia la defensa del título.

Se realizó el sorteo de los repechajes al mundial y así quedaron conformados.

La AFA le otorgó un trofeo al Canalla por haber terminado primero en la temporada 2025. De esta manera, se elimina la Supercopa Internacional que Central iba a jugar con el ganador del Trofeo de Campeones.


Fabiana de los Ángeles Morales Andrada falleció luego de una intervención ginecológica y su familia acusa demoras, falta de estudios y negligencia médica. La Fiscalía ya ordenó medidas urgentes y busca determinar si hubo responsabilidades en la atención que recibió.

La prófuga llamó al 911 y sostuvo que la víctima estaba herida por intentar saltar una reja.

La joven había sido demorada por una contravención y murió minutos después dentro de una celda. Es el cuarto caso similar registrado en esa seccional en los últimos 15 años. La Fiscalía y la Policía iniciaron investigaciones internas.

Un joven fue detenido. Hubo secuestro de más de mil dosis de cocaína.

Un vecino de Orán fue atacado por dos perros pitbull mientras trabajaba en un domicilio de calle Los Cedros.